Samsung Galaxy SIII ¿en Mayo?

Atando cabos algunos están llegando a al conclusión que el mejor mes para presentar el Galaxy S3 sería en Mayo. ¿Porque? Pues por un conjunto de razones que hacen de Mayo el mes indicado:

- El efecto nuevo iPad ya habría bajado bastante, pudiendo entonces presentar un móvil como este sin ser eclipsado por el tablet de Apple. Además, la expectación general de cara al producto de Samsung subiría, pues los más aficionados a la tecnología desean (y deseamos) ver como le planta cara Samsung a Apple.

- Pegada en los Juegos Olímpicos. Los JJOO de este verano en Londres empiezan el día 27 de Julio, lo que le da al SGS3 tiempo suficiente de asentarse entre la población inglesa y utilizar el evento como escaparate internacional.


- Samsung vs Apple: cuanto antes, mejor. 
Una de las opciones que tiene Samsung para desbancar al iPhone como líder de los smartphones es comerle terreno poco a poco. 
¿Como puede hacer eso? Pues bien, lanzando el Galaxy S3 un tiempo antes que el iPhone mucha gente por la novedad del producto se lo comprará, y más si tenemos en cuenta que el iPhone 4S no fue ni de lejos una revolución como sus antecesores.

Esto implicaría que para cuando Apple lanzara su nuevo smartphone una multitud ya se habría "pasado al otro bando", cosa que no pasaría si se lanzasen a la vez pues la popularidad de Apple podría hacer mella en las ventas de Samsung.

¿Que opináis vosotros?

0 comentarios:

Publicar un comentario