Fecha de Lanzamiento del Samsung Galaxy S3

¿Te ha decepcionado el nuevo iPhone 4S? ¿Esperas el nuevo móvil de Samsung? Pues ya tenemos una posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S3, que si bien aún no es segura pues podría ser puesto a la venta incluso antes, todo apunta a que se podrá comprar después del Mobile World Congress 2012 de Barcelona.

El motivo de esta fecha de lanzamiento del SGS3 es aprovechar todo el entorno mediático del MWC 2012 para difundir y dar a conocer el móvil, pero por otra parte, si el terminal saliese a mercado antes podría competir con el iPhone 4S antes que este acapare gran parte del mercado si no sale ningún rival directo.

El punto clave de la competencia entre Samsung Galaxy S3 y el iPhone 4S, dejando de lado las disputas por patentes entre las dos compañías, es que el iPhone 4S no ha conseguido convencer a todos los posibles usuarios, de modo que Samsung podría aprovechar esta ligera decepción con un móvil con muy buenas características como es el SGS3.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo kiero

Anónimo dijo...

fecha concreta?

Anónimo dijo...

3 de msyo en londres .a y el s2 ya le pega mil patadas al iphone 4s teniendo casi un año mas de antiguedad .el s 3 competira con el iphone 5

Publicar un comentario