Version de Android del Samsung Galaxy S3

La versión de Android que llevará el móvil SGS3 es la prometedora versión 4.0, también conocida como Ice Cream Sandwich, la versión que pretende ser la principal competidora de iOS5 en el mercado de Sistemas Operativos móviles.

En una nueva comparativa entre iPhone 4S y SGS3, esta vez hecha por el blog Redmond Pie, compartimos una imagen donde se ven perfectamente las características de Android 4.0 Ice Cream Sandwich en comparación con iOS5 y Windows Phone 7.5.


Está en inglés pero se entiende bastante bien, si la queréis en español intentaremos traducirla.

Falta añadir un par comentarios sobre algunos de los puntos, por ejemplo, que es muy probable que Google saque el servicio Google Music, un servicio parecido a iTunes para Android.

También comentar que si bien en Android 4.0 no hay un servicio de almacenamiento virtual "oficial", hay aplicaciones como Dropbox que nos permiten guardar archivos en la nube.

La versión de Android Ice Cream Sandwich ofrecerá grandes posibilidades y quizá algunos móviles Android no puedan ser actualizados porque no tengan suficiente potencia, pero vistas las caracteristicas del Samsung Galaxy S3 no hace falta preocuparse por este tema, el sistema operativo correrá realmente ágil con semejantes prestaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario