Caracteristicas Samsung Galaxy S3 -SGS3

El nuevo móvil de Samsung SGS3 promete ser uno de los competidores del iPhone, un iPhone killer, y puede competir con este en dos aspectos, tanto en el hardware, que analizaremos en este post de las caracteristicas del Samsung Galaxy S3, como en el software, por ser un teléfono con Android, uno de los pocos sistemas operativos que pueden plantar cara a iOS.

A falta de confirmarse ya se han desvelado algunas de las especificaciones del SGS3, mucho antes de la esperada fecha de lanzamiento.
El procesador sería un autentico monstruo, un Exynos 4212 de doble núcleo a 1.8 Ghz, el mas potente hasta la fecha, por poner un ejemplo, el potentísimo procesador del SGS2 es uno de doble núcleo a 1.2 Ghz.

La memoria RAM del Samsung Galaxy S3 también se vería incrementada respecto a su predecesor, de 1 GB pasaría a unos impresionantes 2 GB.

Y las sorpresas no acaban aquí, porque este móvil contaría ni mas ni menos que con una cámara de 12 megapíxeles retroiluminada, es decir, que en situaciones de poca luminosidad aumentaría la calidad de la imagen para suplir la falta de luz.

La pantalla segun los rumores sería de 4,6 pulgadas con la tecnología Super Amoled Plus HD, de una calidad realmente muy buena como nos viene acostumbrando Samsung con sus pantallas.

La conectividad del terminal sería 3G, LTE 4G, NFC y Bluetooth.
Para evitar problemas legales con Apple sobre el diseño del terminal este contaría con cuatro botones fisicos en la parte inferior de la pantalla.

La versión de Android del SGS3 sería la Ice Cream Sandwich, un nueva y mejorada versión de Android para poder competir con la nueva versión de iOS.

Lo que aún no se sabe es si el móvil usará la interfaz TouchWiz de Samsung o si correrá la versión de Android 4.0 sin ninguna modificación.

Estas son las posibles caracteristicas del SGS3 que se conocen hasta ahora y la verdad es que pintan muy pero que muy bien, Samsung ha sabido adaptarse muy bien al mercado de los smartphones de gama alta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo que subiran la frecuencia a 2Ghz

Guillem dijo...

La suban o no el rendimiento del procesador creo que será impresionante, eso sí, reitero que estas especificaciones no son las oficiales, puede que no sea mas que una broma para intentar enganyarnos.

Anónimo dijo...

hombre.... lo del procesador de doble nucleo... no creo que sea la mejor opcion cuando ya existen los de nvidia de 4 nucleos... seria un gran fallo ponerle uno de dos

Guillem dijo...

Nuevos rumores acerca de un posible nuevo procesador del SGS3, en este caso, la noticia apunta a un procesador de ¡4 núcleos! http://www.samsunggalaxys3.es/2011/10/procesador-samsung-galaxy-s3-de-4.html

Anónimo dijo...

ES BUENO QUE EXISTA LA COMPETENCIA PARA QUE LOS PRODUCTOS Y LOS PRECIOS EVOLUCIONEN Y MEJOREN; AUNQUE HAY QUIENES SE PREOCUPAN POR SER MEJORES CONSERVANDO SU ESTILO Y SU ESCENCIA COMO NOKIA Y HAY QUIENES SIEMPRE SERÁN LA COPIA DE OTRO COMO LO HA SIDO SAMSUNG VS iPHONE. ES EVIDENTE QUE EN LO UNICO QUE PUEDEN COMPETIR ES EN HARDWARE Y SE LIMITAN A LO QUE LES OFRESCA ANDROID EN CUANTO A SOFTWARE SE REFIERE. PARA QUE TANTA VELOCIDAD SIN CREATIVIDAD!!! . . SALUDOS

Publicar un comentario