El nuevo Samsung Galaxy S3 podría contar con tecnología 3D

El nuevo Samsung Galaxy S3 también apodado como el iPhone Killer, podría ser el primer terminal de la serie Galaxy en introducir la tecnología tridimensional, tal y como vaticinan los portales “Sammyhub” y “ETNews”.

Según estas fuentes no oficiales, el smartphone de Samsung podría incorporar tecnología 3D para visualizar imágenes en tres dimensiones, e incluso apuntan que tal decisión podría verse reflejada en el nombre del dispositivo, comercializándose  como Samsung Galaxy S3D.


La firma coreana no será la pionera en introducir la tecnología 3D en los smartphones de última generación, ya que otros terminales como el LG Optimus 3D,  HTC EVO 3D o el Sony Ericsson Xperia PLAY 3D, llevan meses triunfando en el mercado, por lo que no sería de extrañar que también quisiera incluirla en su producto estrella, para estar a la altura de las exigencias del sector.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el angulo de vision es tan reducido y malo como en la 3DS de Nintendo... Mejor que se olviden del 3D por ahora. Un movil debe verse bien desde cualquier angulo, y no solo de frente y sin moverse.

Celulares Nokia dijo...

Este es el mejor celular, demasiada pantalla :D

Publicar un comentario