Samsung Galaxy S3 con conexion 4G LTE

Sin lugar a dudas es de esperar que el nuevo buque insignia de Samsung en cuanto a teléfonos celulares se refiere, el Samsung Galaxy S3 use la conexión de red 4G LTE, esto seria la evolución natural en conectividad, incrementando la eficiencia en trasmisión y recepción de datos de este Smartphone moderno.

Cabe resaltar que la conexión 4G LTE proporciona velocidades de descarga de hasta 100 Mbps y de 50 Mbps de subida, ofreciéndonos teóricamente mejor velocidad de Internet que las actuales conexiones cableadas, con la ventaja de poder conectarnos a Internet en cualquier sitio donde exista cobertura de tu operador de telefonía móvil.


Continuando con el SGS3, es normal que incorpore lo último de la tecnología de conexión de datos, esto con el afán de ganar en características técnicas al iPhone 5 de Apple.

Ahora la gran pregunta seria, ¿Cuándo podríamos ver este tipo de conexiones en nuestro país? Ojala que en un corto periodo de tiempo. 

Por lo pronto Argentina ha anunciado su red 4G HSPA+ y en Colombia se espera que para el primer trimestre del año 2012 la empresa UNE EPM Telecomunicaciones espera introducir el servicio 4G LTE en ese país sudamericano.

0 comentarios:

Publicar un comentario