Indicios del Samsung Galaxy S3 en… ¡La página web de Samsung!

Así es amigos, el nuevo rumor acerca de uno de los teléfonos más esperados del momento viene nada más y nada menos que desde la misma página web de la marca. Según una pequeña investigación realizada por un grupo de expertos el terminal podría estar ya en orden, dato deducido debido a los siguientes motivos.

Durante la trayectoria de Samsung en el mundo de los Smartphone, sus terminales más potentes siempre han sido denominados con un nombre técnico de base: GT-I90XX. Ejemplo de ello son el Samsung Galaxy S (GT-I9000), Samsung Galaxy S2 (GT-I9100) o el más reciente Samsung Galaxy Nexus (GT-I9250).


Tras la observación  por parte de los aficionados a la tecnología se ha descubierto en la web oficial de Samsung (en los Emiratos Árabes) un dispositivo con nombre técnico de GT-I9300, que supuestamente sería el próximo equipo estrella de la marca, el Samsung Galaxy S3.

Sin duda alguna la teoría expuesta por estos internautas es bastante lógica, ya que como vemos sí que existe realmente un patrón determinado para establecer los nombres técnicos de cada terminal nuevo, y más en el caso de productos tan famosos y vendidos como pueden ser los teléfonos móviles inteligentes hoy en día.

De todos modos, probablemente salgamos de dudas ante este hecho en el próximo Mobile World Congress 2012, en el que se augura una gran participación por parte de Samsung e incluso su protagonismo con la posible aparición del ansiado Galaxy S3, el nuevo Smartphone de la compañía que de seguro no defraudará a nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario