Lanzamiento del Galaxy S3 posiblemente retrasado

Antes que nada hay que decir que hablar de un retraso en la fecha de lanzamiento del SGS3 no es exacto, ya que ni tan siquiera tiene un día fijado para ello, pero según los rumores y los noticieros su producción podría haberse visto frenada.

Como ya se ha comentado muchísimas veces en Internet se especula con la presentación del Samsung Galaxy S3 en el Mobile World Congress 2012 en Barcelona, aunque este dato se encuentra ahora mismo frustrado dada la información que ha llegado a nuestras manos.


Las ventas del anterior modelo (Samsung Galaxy S2) marchan a toda vela, por lo que la compañía no ve una necesidad absoluta de sacar a la luz el nuevo producto, sino que podría resultar más beneficioso esperar un tiempo para exprimir al máximo el SGS2 y más tarde innovar con el nuevo modelo, con el fin de sorprender a la gran mayoría de usuarios y sentir que su móvil no se ha visto desfasado.

Claro que todo esto que hablamos son simples rumores, por lo que a día de hoy el futuro de los terminales de Samsung es completamente incierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario