¿Comprarse el S2 o esperar al Galaxy S3?

La gran duda de los que se plantean comprar un móvil puntero hoy en día, y han decidio optar por uno Samsung con Android, es si es mejor comprarse el SGS2 ahora o esperarse a que salga el Samsung Galaxy S3.

Por una parte, es cierto que el S3 será superior al Galaxy S2, por lo que si no hay límite de presupuesto lo mejor es esperase al S3.

No obstante, aun no hay una fecha de lanzamiento oficial para el Galaxy S3, y parece que cada vez es más tardía, porque se empezo hablando de que saldría a finales del 2011 y ahora ya se habla de medianos de junio. Por este motivo, esperarse al S3 puede resultar en meses de espera.


Por otra parte está el tema económico, cuando salga el S3 este será sin duda más caro que el S2, así que si tenéis claro que no podréis comprarlo a causa de su precio, lo mejor es comprar el Galaxy S2 ahora puesto que cuando salga el SGS3 no os lo podréis permitir.

¿Qué opináis vosotros?

3 comentarios:

masha dijo...

pues si, muy aclaratorio todo

Guillem dijo...

Se trata de una decisión muy personal, a algunos el tema economico no les preocupa y pueden comprarse un móvil hoy y otro dentro de 6 meses, mientras que otras personas solo compran un móvil cada 2 años.

¿Que harías tu?

Anónimo dijo...

espeorel s3 ya q el tema económico = influye pero pienso q va a ser un poco mas caro nada mas y este seria mi primer touch solo digo q retrasen su lanzamiento par asi poder ahorrar mas dinero xd
aguante samsung galaxy

Publicar un comentario