Diseño del Galaxy SIII filtrado

Recientemente se ha filtrado una imagen del supuesto diseño del Samsung Galaxy S3 que parece ser bastante fiable, básicamente por que no muestra nada descabellado ni fuera de lo normal.

En la foto podemos ver como el móvil seguiría el diseño de la familia Galaxy, siendo bastante parecido al Galaxy S2 con la diferencia de que este nuevo Galaxy no incluiría botones físicos y haría uso de unos botones al estilo Galaxy Nexus.


A diferencia de otros supuestos diseños que se habían conocido hasta ahora, este parece ser muy verosímil, por lo que no sería raro que fuese el diseño final del SGS3 o al menos uno muy parecido.

¿Que opináis vosotros? ¿Es bonito este diseño continuista o Samsung debería renovar su imagen?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un diseño bonito, pero sigo creyendo que mejoraria bastante si el espacio entre la parte de arriba de la pantalla y el final del telefono fuera mas pequqño. que solo hubiera el espacio justo para la lente y el auricular. unos 3 mm, o mejor aun, que estubiera integrado en la pantalla, y ya se lo currarian de una manera u otra pa que quede bien y no moleste.

Anónimo dijo...

o que lo pongan en la parte de arriba, bueno la camara la podrian poner con los botones de abajo.

Anónimo dijo...

Todos vosotros estáis locos. Que pensáis que esos pobres son Diosos o magos para que hagan todas las barbaries que se os ocurren.

sevillano dijo...

que le pongan al samsung galaxy s3 una bateria mas potente porque la bateria del galaxy s2 se gasta muy pronto.

Anónimo dijo...

yo veo buena idea de quitar ese espacio, mi opinión sería hacerlo como una especie de "solo pantalla" así no habría ese problema de el espacio y se lo ahorrarían y con ventaja de hacer la pantalla más grande con menos espacio

Publicar un comentario