¿El Galaxy S3 a la venta el 30 de marzo?

Las alarmas en al red se han disparado cuando en Londres han aparecido ciertos indicios que darían a entender que el Samsung Galaxy SIII podría ser presentado este mismo 30 de marzo en el Reino Unido.

Todo viene a raíz de que en la popular tienda de móviles Phones 4u han colocado un cartel en el escaparate anunciando una presentación de Samsung para el día 30. Recordemos que en esta tienda se vendió en exclusiva el Galaxy Nexus cuando salió, así que no sería raro que el SGS3 también tuviera predilección por la tienda de marras.


Por otra parte podría ser que el Galaxy SIII se presentará más tarde y que este evento fuera para promocionar una nueva Galaxy Tab u otro aparato de la marca Samsung.

¿Que opináis de tanto debate con la fecha de lanzamiento del Galaxy S3? ¿Samsung debería esperar o lanzarlo lo mas pronto posible?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES ME PARECE QUE NO SALE EL 30 DE MARZO ehhh

cristian dijo...

alguien tiene idea cuando sale por favor!!!

Anónimo dijo...

Estoy ansioso por tenerlo ya.el sgs3

Anónimo dijo...

jajajaa jajaja 30 de marzo ?? lo que mas desagrada es que esos que esparcen y el rumor sigan viviendo !! ya estamos 13 abril 2012 y nada oficial, a ver si con un terremoto se mueren esos especuladores

Publicar un comentario