Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S3

A casi un año del lanzamiento del Samsung Galaxy S2 por fin se ha confirmado que la empresa coreana fabricante de celulares y dispositivos electrónicos se encuentra trabajando en la nueva versión de este potente móvil con Android, el Samsung Galaxy S3 que incorporaría Android 4.0 Ice Cream Sándwich.

Como no podía ser menos, el nuevo móvil SGS3 contaría con la más nueva tecnología y las características novedosas de Android ICS, con una interfaz de usuario adaptada al usuario, personalizaciones para todas las funciones del teléfono y muchas más características presentes en Android Ice Cream Sándwich.


Con este anuncio solo resta esperar por la fecha de salida del Galaxy S3 para poder disfrutar de su renovado diseño, tanto interno como externo, considerando que el aspecto físico cambiara para evitar pleitos legales con Apple. Aunque si no tienes la paciencia siempre puedes comprar su predecesor el Galaxy S2.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este sitio web contiene una serie de hermosos diseños de la Galaxy S3: http://www.samsunggalaxys3.net/110/dit-lijkt-er-meer-op-een-samsung-galaxy-s3-concept/

Samsung Galaxy S3 dijo...

Muy interesantes, supongo que a estas alturas Samsung ya tendrá el diseño escogido, no estaría nada mal que se pareciera a estas propuestas.

Gracias por el enlace.

Publicar un comentario