Cámara fotográfica de 12 Megapíxeles para el Samsung Galaxy S3

Samsung prepara un excelente teléfono móvil con el Galaxy S3 y una prueba de ello es el rumor que apunta a que este nuevo smartphone incorporaría una cámara fotográfica de 12 megapíxeles, convirtiéndose con ello en un teléfono celular con gran resolución fotográfica, además contaría con la imprescindible función de auto foco, para que tus imágenes no salgan movidas ni borrosas así como un flash LED para fotografías en condiciones de poca luz natural o artificial.


Poniendo este dato en perspectiva, hay que tomar en cuenta que la mayoría de las cámaras fotográficas compactas cuentan con menor capacidad en megapíxeles, y que la media común se compone por máximo 10 megapíxeles, lo que supone un avance tecnológico enorme en cuanto a cámaras de fotografías en teléfonos móviles.

Además de la cámara principal, el SGS3 incorporaría la cámara frontal de 2 megapíxeles para su uso en video llamadas.

La cámara fotográfica del Samsung Galaxy S3 tendría 4 megapíxeles más de resolución que el actual Samsung Galaxy S2 que cuenta con 8 megapíxeles. Esta característica técnica del Galaxy S3 es solo uno de los aspectos a destacar en este excitante teléfono Android de Samsung.

0 comentarios:

Publicar un comentario