Diseño del Samsung Galaxy S3, ergonomía al tacto

A parte de sus potentes caracteristicas, el diseño del Samsung Galaxy ha tenido una magnífica aceptación por parte de los usuarios desde las primeras ediciones, por lo que se espera que la tercera generación del smartphone de la firma coreana, siga en la línea estética de sus predecesores.

Aunque todavía no ha trascendido demasiada información referente a su apariencia, en casi todos los medios no oficiales vinculados con la tecnología de consumo, apuntan a que el tamaño de su pantalla aumentará hasta 4.65 pulgadas, lo que inevitablemente aumentará las proporciones del dispositivo.


Otro aspecto que se está barajando en cuanto al diseño del SGS3, son sus acabados, cuyo aspecto podría ser ligeramente curvado al estilo del Nexus S, lo que le confiere una mayor ergonomía y facilidad de manejo.

En cuanto a los materiales que compongan la carcasa del futuro Samsung Galaxy S3, diversas fuentes apuestan por una cubierta trasera de aluminio al estilo HTC o iPhone, ya que este aspecto ha sido ampliamente criticado en versiones anteriores por parte de los consumidores, que han manifestado rechazo ante una cubierta totalmente plastificada.

0 comentarios:

Publicar un comentario