Samsung Galaxy S3 con asistente por voz

El SGS3 podría tener su propio asistente de voz

Una de las aplicaciones incluidas en el iPhone 4S que acapararon la atención de los consumidores tanto de Apple como de otras plataformas, ha sido sin duda el asistente de voz, que se dio a conocer al mundo como SIRI.

Esta herramienta inteligente capaz de ejecutar tareas y órdenes sencillas cautivando a millones de usuarios en todo el mundo, ya cuenta con una réplica para sistemas Android, se trata de IRIS, cuyo nombre es un anagrama de SIRIS, desarrollado por Dexetra.


Al igual que su homólogo, IRIS también se encuentra en fase de desarrollo, pero por el momento ha ofrecido excelentes resultados en cuanto al desempeño de las preguntas planteadas, aunque con ciertos problemas de entendimiento de la misma forma que también se manifestaron en el asistente de Apple.

El Samsung Galaxy S3, podría ser el escenario de presentación para IRIS, añadida como aplicación de serie en Android 4.0 Icecream Sandwich, dado que la norcoreana ha sido la única compañía que se ha postulado frente a los usuarios como candidata a competir con Apple, que para las fechas previstas podría igualmente lanzar su iPhone 5 con la versión definitiva de su asistente de voz incorporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario