Samsung Galaxy S3 vs iPhone 5

Lo que nos espera en 2012, Samsung Galaxy S3 vs iPhone 5

Durante el próximo año 2012, se esperan grandes estrenos en cuanto teléfonos inteligentes y la mayor expectación viene generada por el duelo de titanes que mantienen la norcoreana Samsung con la compañía de Cupertino.

El iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3 serán sin lugar a dudas los productos estrella de la temporada, cuyos lanzamientos según fechas no oficiales, se encuentran previstos durante el primer semestre del año, por lo que resulta una buena época para hacer un repaso sobre el historial de estos smartphones de última generación haciendo especial hincapié en el avance de sus prestaciones.

Desde que Samsung anunciara la salida al mercado de su serie Galaxy, el potencial de sus smartphones y tabletas se posicionaron rápidamente en el mercado eclipsando parcialmente a la compañía de la manzana hasta el punto de acabar en los tribunales.


El 2012 no será una excepción, ya que ambos dispositivos estarán muy reñidos en cuanto a equipamiento técnico se refiere, procesadores de última generación, mejor resolución de pantalla y reducidas proporciones, pero en lo que ambos terminales han fallado en sus ediciones anteriores, ha sido en la durabilidad de su batería, por lo que este será el verdadero reto a superar por los fabricantes, que deberán aumentar su autonomía para soportar tal despliegue de prestaciones afrontando las exigencias del mercado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este celu esta mortal y yo qreia comprarme el moto razr jajaj no saven pa cuando sale en argentina

Anónimo dijo...

podrian ponerle una grafica power vr de ultima generacion y un arm cortex a-15 a 2ghz y me olvido para siempre de las pcs jaja

Anónimo dijo...

desde que llegue a claro rd yo sere el primero

Publicar un comentario