Proyecto conceptual del Samsung Galaxy S3

Ya es mucha la información recopilada según distintas fuentes acerca del próximo móvil de Samsung, y en base a ella hemos realizado un concepto de lo que podría ser el futuro SGS3 que estamos seguros de que será de su agrado.

Un equipo más potente
Dada la enorme evolución que presenta la compañía surcoreana entre cada uno de sus nuevos dispositivos es fácil imaginar un procesador mucho más potente, funcionando con cuatro núcleos y con una velocidad de hasta 1.8GHz. 
Complementado con 2gb de memoria RAM para agilizar el rendimiento del teléfono, y un espacio para guardar archivos de alrededor 64gb el Galaxy S3 sería uno de los mejores aparatos electrónicos del mercado. También una ampliación de la batería de 2250mAh que alarga considerablemente su tiempo de vida.

Diseño elegante y estilizado

La pantalla continúa aumentando de tamaño, 4.6 pulgadas de recorrido pero sin modificar para nada el diseño del móvil. Tecnología Super AMOLED Plus protegida con la ya clásica cobertura Gorila Glass, que además incorpora una mejor resolución y definición determinada en 1280x720 píxeles.

Cámara prácticamente profesional
Cámara de 12 megapíxeles, complementada con un sensor de 1/2.3 que mejora en gran medida la calidad tanto de las imágenes como de los vídeos, con formato FULL HD.

Sistema operativo: Ice Cream Sandwich
Como puntilla a este excelente gadget se establece el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich como predeterminado, que aumenta la velocidad en líneas generales del móvil y resulta más atractivo a ojos del usuario, que disfruta de una experiencia mucho más cómoda a la vez que placentera, teniendo todo lo de siempre, pero a mejor alcance.

1 comentarios:

Romeo666 dijo...

Buenas,yo por lo que he podido leer hasta el momento acerca del SGS3 me parece que hay autenticas burradas como que sea un 4 cores a 1.8 o que lleve una camara de 20MP o 5 pulgadas de pantalla....cuando lo que deberian de hacer en un principio es arreglar el tema del consumo o en su defecto una bateria con mucha más capacidad,tengo un S2 y hay que hacer maravillas para usar el telefono de forma normal y que te aguante alrededor de 20 horas.

Para mi el S3 perfecto seria asi:
Pantallla con una resolucion de 720p Super Amoled Plus HD de 4.6 o 4.8 como mucho,grabacion y reproduccion en Full HD 1080p,camara con flash de 12MP y de buena calidad,por supuesto gorilla glass,cpu exynos 5 a 1.5 x 4 cores y 2 gb de ram,asistente por voz,4g y lte en cuanto a conectividad,SO ICS,materiales traseros ceramicos y que mejorasen el sonido del altavoz,y una buena bateria con suficiente capacidad como para darle bastante uso y que te aguante 1 dia entero

Un saludo a tod@s

Publicar un comentario