Samsung Galaxy S3 podría salir a la venta en abril

Pese a lo que ya comentamos de que a Samsung no le interesaba sacar el SGS3 en el MWC 2012 lo cierto es que no son pocos los que dicen que así lo hará, que casi con total seguridad el SGS3 será presentado en el próximo Mobile World Congress 2012, que tendrá lugar entre los días 27 de febrero y 1 de marzo en Barcelona.

Al tener constancia prácticamente confirmada de este dato, hemos decidido llevar a cabo una investigación un poco más profunda, lo que nos ha llevado a pensar que el lanzamiento oficial a la venta del Samsung Galaxy S3 podría producirse en el mes de abril de este año.

Eldar Murtazin, experto en el sector, ha realizado varias declaraciones mediante su Twitter en las que deja ver algunas insinuaciones hacia el futuro Smartphone de Samsung. Según las filtraciones que ha provocado se confirma la presentación del Samsung Galaxy S3 en el MWC 2012, y más allá de eso se atreve a afirmar la puesta en venta del mismo tan solo un mes después.


Para terminar de sorprendernos, asegura que ya tiene en su poder uno de los primeros terminales desarrollados por la empresa, y deja ver unos datos de interés para los muchos aficionados que esperan la llegada de este teléfono:

-    La pantalla mejorada con respecto al anterior modelo, concretamente en la calidad de definición.
-    Cámara de 12 megapíxeles y un sensor mejorado.
-    SO Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
-    Procesador mucho más potente, cuatro núcleos funcionando a velocidades de entre 1.5 y 1.6GHz.
-    Software programado para gestionar mejor la batería del modelo y prolongar de esta manera su duración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ala espera de nuevo samsung galaxy s3

Anónimo dijo...

cuando vendra a mexico el nuevo sgs3? ya lo quierooooooooooooooo

Publicar un comentario